15 ABR (MEX) .- Luego de haberlo negado en numerosas ocasiones tanto en redes sociales como con la prensa, Cazzu ya no pudo ocultar que se convertirá en madre junto a Christian Nodal dentro de pocos meses.

La cantante ofreció un concierto en su natal Argentina como parte de su «Nena Trampa Tour» y segundos antes de comenzar a cantar uno de sus éxitos, se soltó una gabardina que le cubría el cuerpo para dejar ver su pancita de embarazo.

«¿No les parece que estoy cantando mejor?” Preguntó. “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando. Lo único malo es que hago pis más seguido, pero bueno», dijo Cazzu tras notar la euforia de sus fans. 

Asimismo, la cantante compartió el histórico momento en su cuenta de Instagram, en donde recibió mensajes de felicitación de famosas como Ángela Aguilar, Anitta y Kany García, así como de cientos de personas que no pudieron acudir a su presentación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>