02 MAR (MEX) .- Pese a que decenas de personas la han comparado con Belinda en lo que respecta a su relación con Christian Nodal, Cazzu asegura que no tiene problemas con la cantante, sino todo lo contrario.

En un breve encuentro con la prensa, la argentina confesó que desde que era niña es una fiel admiradora de la intérprete de «En La Oscuridad», por lo que hace caso omiso a los comentarios malintencionados que hace la gente.

«Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía. Yo a su música le tengo muchísimo respeto, me encantan muchas de su discografías. Valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto», dijo Cazzu.

Sobre los rumores de que está esperando a su primer hijo, la cantante aseguró que sí le gustaría convertirse en madre al lado de Christian, pero que esto sucederá cuando los dos estén física y emocionalmente preparados para ello. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>