13 AGO (MEX) .- Hace unos días Maluma se volvió tendencia tras regañar a una mujer por llevar a su hijo de un año a su concierto y, aunque esta acción fue aplaudida por un sinfín de personas, tal parece que Cazzu piensa un poco distinto a él.
En conferencia de prensa para presentar su libro «Perreo: Una Revolución», la cantante señaló que, aunque reconoce la preocupación del colombiano por el bebé, ella ha vivido esta experiencia varias veces durante sus shows. Asimismo, trató de justificar a la mujer señalando que, tal vez, no tenía con quien dejarlo.
«Maluma está teniendo una experiencia de ser padre y obviamente está muy feliz, pero, ¿quién es uno para juzgar a una madre que lleva a su niño chiquito a su concierto? A mí me ha pasado muchísimo, es súper común que haya nenes en mis eventos», dijo Cazzu.
Para finalizar, la argentina señaló que, aunque a ella no le causa conflicto el que vayan niños a sus presentaciones, prefiere que estén situados en la parte de atrás de cada uno de los recintos, pues siempre hay brincos y empujones y podrían salir lastimados.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.