20 FEB (MEX) .- Chayanne está consciente de que tiene miles de fans y que muchos de ellos manifiestan el amor que le tienen de maneras un tanto locas, por lo que aprovechó la situación y les hizo un pedido muy especial en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «Dejaría Todo» publicó un mensaje en el que manifestó su interés de atestiguar qué tan creativos son sus seguidores para los memes, prometiendo compartir los más originales.

«Abro hilo de los mejores memes que me han hecho. ¡Quiero verlos todos!», escribió Chayanne logrando a los pocos minutos más de dos mil respuestas que iban desde los dibujos hasta videos de sus conciertos.

Los que más llamaron la atención fueron una almohada con su imagen, la escena de la película «Coco» donde la fotografía rota se completa con su rostro y la adaptación de su cara al personaje de «Sayayin» de «Dragon Ball» y al de «Shazam».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>