19 JUL (MEX) .- A casi un mes de haber contraído matrimonio en Las Vegas con su novio Emilio Sánchez, Chiquis confiesa que las cosas no salieron tan bien como ella lo hubiera querido y compartió detalles al respecto.
En el episodio más reciente de su podcast «Chiquis & Chill», la hija de Jenni Rivera dio a conocer que hubo una serie de incidentes tanto antes como después de la celebración y señaló que quien logró calmarla fue su ahora esposo.
«Para empezar se olvidó el anillo de bodas, pero mi hermana Jenicka nos salvó. Luego mi maquillista llegó dos horas tarde por un retraso con su vuelo, yo empecé a entrar en crisis porque la ceremonia ya iba a empezar. Por último, después de la boda nos fuimos de antro y nos quedamos atrapadas 20 personas en un elevador por dos horas y media, pudimos haber muerto por la falta de oxígeno, pero gracias a Dios no pasó», dijo Chiquis.
Para finalizar, la cantante confesó que se siente sumamente agradecida con su marido por ayudarla a controlar sus nervios y señaló que después de los problemas disfrutó de una buena fiesta con música y la compañía de sus seres más cercanos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>