31 MAY (MEX) .- Chiquis confiesa que, a pesar de que su familia está dividida desde la muerte de Jenni Rivera, ocurrida hace doce años, hay dos personas en las que sabe que puede confiar cuando siente que ya no puede más.

En entrevista para «Ventaneando», la cantante aseguró que, aunque son menores que ella, sus hermanos Jacqie y Johnny se han convertido en sus principales cómplices y sus pañuelos de lágrimas cada vez que se le presenta una situación difícil. 

«Jacqie es una muchacha muy madura y desde que empecé mi carrera me ha dado un montón de consejos, cuando tengo momentos difíciles le digo que pida mucho por mí. Johnny es mi fan número uno, me da muchas ideas musicales y siempre me hace sentir que puedo hacer las cosas y que soy fuerte», dijo Chiquis. 

Para finalizar, la primogénita de la desaparecida «Diva De La Banda» confesó que espera que los problemas con el resto de los miembros de su familia se resuelvan pronto y haya unión entre todos, pues eso es lo que Jenni hubiera querido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>