26 SEP (MEX) .- Luego de darse a conocer que cuatro de los hijos de Jenni Rivera entablaron una demanda en contra de su abuelo por su presunto abuso al exponer temas musicales de la cantante, Chiquis da su punto de vista.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió una serie de mensajes en los que se entiende que apoya a sus hermanos en su decisión, lo cual agrandaría más el ya existente distanciamiento entre los miembros de la familia.

«El respeto y la confianza son dos cosas que deben ganarse, especialmente después de que se han roto. La edad y/o su ubicación en el árbol genealógico no deberían importar. Ser irrespetuoso no está bien, pero mantenerse firme sí lo está, por supuesto de una manera elegante y asertiva», escribió Chiquis.

En la demanda que entablaron, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, hijos de Jenni Rivera, exigen a Cintas Acuario, empresa de don Pedro Rivera, la reparación del daño patrimonial de la supuesta explotación indebida de las grabaciones de la fallecida «Diva de la Banda».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>