24 MAR (MEX) .- Pese a que hace unos años se casó con Lorenzo Méndez, luego anduvo con un cirujano plástico y actualmente sostiene una relación amorosa con el fotógrafo Emilio Sánchez, Chiquis reconoce que no siempre sintió atracción sexual por los hombres.

En entrevista con el podcast «Every Night Nights», la cantante confesó que durante sus años de adolescente tuvo una pareja del sexo femenino; sin embargo, tuvo que terminar el romance debido a que su madre, Jenni Rivera, nunca lo aprobó.

«Sí he besado a una mujer y de hecho de joven tuve una novia a la que quise muchísimo, pero tuvimos que finalizar la relación por mi mamá. Ella tenía muchos amigos que eran de la comunidad gay y tenía la mente muy abierta, pero con nosotros sus hijos era muy tradicional, entonces obviamente no quería que yo fuera de la comunidad LGBT, pero yo siempre he dicho que tengo un porcentaje de lesbiana», dijo Chiquis.

Para finalizar, la intérprete de «Abeja Reina» dijo estar de acuerdo con el comentario de la conductora, rapera e influencer estadounidense Claudia Madriz, mejor conocida como Snow Tha Product, quien hace unos días afirmó que todas las mujeres son hermosas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>