23 FEB (MEX) .- Vestidos y alborotados. Así quedaron Christian Chávez y Christopher Uckermann después de que los organizadores de Premio Lo Nuestro les prohibieran el acceso a la gala a pesar de haber desfilado por la alfombra roja.

Ante esta situación, los cantantes utilizaron sus Instagram Stories para reclamar y dar a conocer a todos sus seguidores que su intención era estar en el evento y celebrar las dos nominaciones que habían conseguido.

«Salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a poder estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y ya no había mesas. Pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento», dijo Christian.

Por su parte, Christopher añadió «Le queremos decir a todos nuestros fans de RBD que nos duele mucho haber venido hasta Miami y que no nos hayan dado nuestros lugares en la ceremonia. No tenemos idea de por qué pasó esto». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>