25 MAY (MEX) .- A pocos meses de convertirse en papá primerizo, Christian Nodal revela cómo ha vivido el proceso de la dulce espera de su bebé y confiesa que fue él y no Cazzu quien experimentó los típicos malestares.

En entrevista para «Hoy», el cantante señaló que en los primeros meses del embarazo su estómago fue el que más sufrió, al punto de acudir a que un doctor lo revisara, hasta que finalmente la cantante le anunció que estaba embarazada.

«Al inicio me pasaba que llegaba a ciertos lugares y empezaban los aromas y sí me daban un poco de náuseas, pero eran más los mareos. Yo me empecé a asustar y hasta fui al médico a ver si no tenía algo. Todos me molestaban y me decían que estaba embarazado y pues finalmente sí fue así», dijo Christian. 

En otras cosas, el intérprete de «Botella Tras Botella» afirmó que no le importaría si su bebé quiere dedicarse a la música en un futuro, pues lo más importante para él es que sea feliz independientemente del camino que elija.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>