04 SEP (MEX) .- Pese al éxito del inicio de la gira de RBD, los problemas de salud de sus integrantes continúan, pues tras la rotura de tímpano de Anahí, ahora es Christopher Uckermann revela que no la está pasando nada bien.

A través de sus Instagram Stories, el cantante dio a conocer que el ajetreo que conlleva el «Soy Rebelde Tour» ha provocado que sus niveles tiroideos estén desbalanceados, lo que ha provocado que tenga un sinfín de síntomas previo a cada uno de los conciertos.

«Desde hace tiempo he tenido problemas con mi tiroides y, debido a que casi no he dormido por estar trabajando en proyectos personales y en el tour, se puso ruda la cosa. Se me inflamó y sentía como una presión, me dieron náuseas todo el día y la garganta la tengo congestionada», dijo Christopher.

Asimismo, el también actor aseguró que está dispuesto a buscar ayuda médica para evitar que su problema se agrave y acatará al pie de la letra cada una de las indicaciones que se le den durante su tratamiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>