13 AGO (MEX) .- Luego de varios años de una extensa batalla legal por la custodia de su pequeño Andrea Nicolás y de un sinfín de dimes y diretes tanto en los jurados como con la prensa, Nicolás Vallejo Nágera revela que finalmente se logró fumar la pipa de la paz con Paulina Rubio.

A través de su cuenta de Instagram, «Colate» reveló que ya no seguirá con el proceso en contra de la llamada «Chica Dorada», pues considera que el verdadero dañado es su hijo, especialmente a nivel emocional, además de que ambos han puesto mucho dinero de su parte para tratar de solucionar el régimen de convivencia.

«Llevo diez años de litigio y ya no puedo más. Me parece que es absurdo y dañino para el niño. Yo no creo que alguien considere una victoria separar a un menor de su familia, la verdad es algo que no entiendo, porque los que sufren en todos los sentidos son ellos. Yo ya no quiero volver a una corte jamás y creo que Paulina tampoco», dijo el español.

Para finalizar, el ex esposo de la intérprete de «Yo No Soy Esa Mujer» afirmo que quienes verdaderamente salen beneficiados de cada una de las audiencias que han tenido en el proceso son los jueces, los abogados y las demás autoridades que participan en ellos y señaló que ni él ni ella están dispuestos a seguir despilfarrando su capital.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>