25 OCT (MEX) .- Nicolás Vallejo Nágera «Colate» confiesa que nunca le ha gustado dar detalles de su vida privada; sin embargo, la pandemia por COVID 19 lo hizo cambiar de opinión y plasmar en un libro sus experiencias más significativas.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el ex de Paulina Rubio habló de «Colate Por Nicolás», especialmente de uno de los capítulos, en donde revela que la segunda esposa de su padre hizo que se fracturara el estrecho lazo que los unía desde que era niño. 

«Yo me llevaba súper bien con mi papá, lo quería muchísimo y teníamos aficiones en común, pero se casó por segunda vez y esta mujer consiguió que nos separáramos. Un día me echó de su casa y no volví a entrar nunca más. Estuve prácticamente veinte años sin tener una relación con él y, aunque nos reencontramos, no fue igual», dijo el español.

En otros temas, «Colate» habló de su versión de cómo se dio la separación de «La Chica Dorada» y destacó que muchas personas que han leído su libro le escribieron diciéndole que tenían otra opinión de él y que, con esa historia, la cambiaron completamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>