20 OCT (MEX) .- A pesar de que durante años se ha metido en asuntos legales con sus dos parejas amorosas, Paulina Rubio asegura que no les guarda ningún rencor y que, a diferencia de ellos, no se atrevería a decir cosas negativas de ellos por el simple hecho de que son los padres de sus hijos.

En entrevista con «Despierta América», la cantante habló sobre Nicolás Vallejo Nájera «Colate» y Gerardo Bazúa y señaló que, aunque en varias ocasiones ambos la han hecho quedar como la mala de la historia en lo respectivo a Andrea Nicolás y Eros, reconoce la gran labor que han hecho con la crianza de sus retoños.

«Que los papás de los niños hablen tanto en los medios de comunicación y expresen su verdad. Yo no vengo a hablar pestes de ellos ni nada de eso, simplemente es algo que sí me ha dolido mucho. Hemos tenido varios acuerdos de honor y palabra que no se han cumplido y eso me ha lastimado, pero no hablaré mal de ninguno», dijo Paulina.

Para finalizar, «La Chica Dorada» reveló que se encuentra escribiendo un libro que va a salir a la luz próximamente, en el cual contará su versión de todos los escándalos a los que se ha enfrentado a lo largo de su carera. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>