02 MAY (MEX) .- Luego de haber acusado a Federica Quijano de abandonar a animales que rescata y en contraste tener un perro de raza como mascota, Consuelo Duval reconoce que se equivocó y ahora le pide perdón.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y comediante admitió que se dejó llevar por el enojo y que, al ver evidencia de que sus denuncias eran completamente falsas, quiso enmendar su error de la mejor manera posible.

«De los errores se aprende y yo cometí un error. Aprendí que no debo emitir mi opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas. Lo hecho, hecho está, así que con el mismo valor con el que me metí a su muro para emitir una opinión fuera de contexto que lastimó a una mujer que como yo rescata a animales del sufrimiento, con ese mismo valor le ofrezco desde mi muro a Federica y a sus fans una profunda y sincera disculpa», escribió Consuelo.

Por su parte, Federica, quien había amenazado con demandar a la también conductora por difamación y daño moral, aceptó las disculpas y la invitó a que trabajen juntas para que ningún animalito sea abandonado en la calle. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>