06 MAY (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer Federica Quijano causó la angustia de sus seguidores al compartir un video desde una cama de hospital y, tras revelar que fue internada de emergencia, hizo un llamado urgente de ayuda.
En el corto publicado en su cuenta de Instagram, la integrante del grupo Kabah señaló que tiene problemas en la columna y que han llegado a un grado en el cual ya no puede ni caminar, pero lamentablemente no puede ser operada si no cuenta con la valoración de un médico perteneciente a su seguro de gastos médicos mayores.
«Estoy internada en el hospital. Este es un mensaje pidiéndole y solicitando ayuda a mi seguro del cual llevó más de 30 años con ellos, pagando mes con mes a tiempo. Viajé a la Ciudad de México con la esperanza de que me operaran el día de hoy; sin embargo, necesito una segunda valoración por parte de uno de mis doctores de la aseguradora. Les pido, por favor, que me ayuden. Que vengan, que me manden a su doctor porque obviamente yo no puedo ir», dijo Federica.
Para finalizar, la cantante imploró a su aseguradora que se apresuren a encontrar a un doctor que la ayude, pues aunque le aterra la cirugía, sabe que es necesaria para poder seguir trabajando y así mantener a sus dos hijos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.