12 ENE (MEX) .- En numerosas ocasiones Federica Quijano ha señalado que, debido al autismo, su hijo Sebastián puede llegar a ser algo agresivo y lastimar a la gente que está con él y en esta ocasión lamentablemente le tocó a ella ser la víctima.

Mediante sus Instagram Stories, la cantante dio a conocer que el chico tuvo una crisis y durante ella la golpeó con su cabeza, provocándole una lesión en el brazo derecho que la llevó hasta el hospital para ser atendida.

«Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un cabezazo en el brazo. La parte física me duele, pero me duele muchísimo más el alma y el corazón por sentir que estoy tan lejos de él y estar tan ajena a lo que está sintiendo», dijo Federica. 

Aunque afortunadamente el golpe no provocó ninguna fractura, le ocasionó una fuerte tendinitis. Ya más tranquila y en casa, la integrante del grupo Kabah señaló que en días como esos se pregunta si lo que está haciendo por sacar adelante a Sebastián está bien o si debe de tomar medidas más drásticas para controlarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>