15 NOV (MEX) .- Federica Quijano está atravesando uno de los momentos más duros de su vida personal, ya que lamentablemente tuvo que despedirse de una de sus mascotas, la cual llevaba más de una década a su lado.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer que tomó la difícil decisión de dormir a su perrito Fénix, a quien rescató de la calle y le brindó un hogar pese a que le faltaba una de sus patas, y le puso un mensaje con el que le hizo saber lo mucho que lo amaba y la enorme falta que le hará.

«Hoy perdemos a un miembro de la familia y no sé cómo hacerle para sentirme mejor. ¡De verdad no lo sé! Él era mi compañero de vida, aventuras y el que dormía a mi lado. Hoy ese espacio queda vacío sin ti mi perro pata no sé cómo vivir sin ti, me diste tanto amor y sonrisas y paz. Sin duda sin ti mi vida será diferente, pues no tendré en quién llorar. Eres mi héroe y te amo con toda el alma», escribió Federica junto a una serie de fotografías en las que aparece al lado del can.

Hace un par de días, la cantante se sinceró con sus fanáticos sobre el por qué no se veía tan animada sobre el escenario de los 90’s Pop Tour, confesando que los veterinarios le habían informado que su perro enfrentaba fuertes problemas de salud y que lo mejor que podía hacer era dormirlo para que ya no sufriera.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>