16 AGO (MEX) .- Anoche, Larry Hernández ofreció un show en Arizona, el cual se salió de control luego de ciertas fallas con las pantallas que lo hicieron enojar y arrojar una de ellas hacia donde estaba el público y, tras darse a conocer las imágenes, la gente ya empezó a despotricar en su contra.

En el video publicado en Twitter, los comentarios en torno al temperamento del artista lo hacen quedar como un hombre colérico al que no le importó el bienestar de la gente que asistió al concierto con la intencion de pasar un rato agradable.

«¿Cómo es posible que paguen un boleto para ver a este baboso? No tiene educación, mucho menos respeto por su público», «Guarrísimo. Borracho cualquiera de cantina de provincia» y «Ese drogadicto y esos berrinches son estúpidos. Estará carente de amor el pobre para llamar la atención de esa forma» son algunos de los mensajes que se leen. 

En el corto de apenas doce segundos de duración, se puede ver cómo Larry patea uno de los monitores en los que aparecen las letras de sus canciones y posteriormente le da una patada hasta hacerlo caer en las gradas de primera fila en donde había público.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>