05 JUN (MEX) .- Tal parece que Martha Higareda no puede salir del escándalo, pues tras sus declaraciones de encuentros con celebridades, ahora se ha ganado el repudio de la gente luego de su reciente visita a una comunidad vulnerable de Guatemala.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece acompañada de su novio Lewis Howes y en donde aplaude la labor de una organización de nombre «Pencils Of Promise», cuya finalidad es apoyar a niños que no cuentan con los recursos necesarios a obtener una educación de calidad.

Si bien hubo algunas personas que aplaudieron su acción, la mayoría de los internautas la criticaron severamente por fijarse en comunidades de otros países antes que en las de México, pues aseguran que en su país natal la situación es mucho peor que ahí.

«Empiece por su país primero que nada», «En México también existen muchas carencias y necesidades», «Primero que vaya a su tierra a ayudar luego a donde quiera» y «Qué padre que fuiste a Guatemala, pero en México también hay miles de niños que merecen y necesitan que los ayuden» son sólo algunos de los comentarios que Martha recibió. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>