21 AGO (MEX) .- Luego de la nueva demanda que Daddy Yankee interpuso en contra de su ex por robos millonarios a sus empresas, el cantante ha tomado una drástica decisión para evitar que esta situación siga ocurriendo.
A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero publicó un video para agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que le han mostrado tanto en su batalla legal como en la nueva etapa de su carrera y firmó el mensaje con un nuevo nombre.
«Gracias por todo lo bueno y gracias a todos ustedes por el amor que ya le están dando a mi nueva canción. Espero que se la estén disfrutando como yo. Nos vemos pronto y recuerda: sonríele a la vida», escribió ahora DY.
Esta decisión tiene un enorme significado para el puertorriqueño, pues de esta manera evitará repartir regalías y podrá mantener el control absoluto sobre su carrera, lo cual no ocurría con su antiguo nombre artístico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.