31 JUL (MEX) .- La batalla legal entre Daddy Yankee y Mireddys González al parecer no tiene fin, pues se ha dado a conocer que el cantante ha entablado una nueva querella en contra de quien fuera su esposa, así como de la hermana de ella.

De acuerdo con información del diario El Nuevo Día, la denuncia fue presentada en el Tribunal Federal de Puerto Rico por una suma de doce millones de dólares y se les acusa de acceder sin autorización y destruir varios correos electrónicos y documentos de las empresas que él preside desde inicios de su carrera.

«Este caso surge de una profunda traición a la confianza y de una campaña deliberada para socavar la integridad de una empresa. Estas acciones no fueron accidentales ni negligentes, fueron muy bien calculadas y ejecutadas en el momento preciso en que las demandadas estaban a punto de perder el control de las entidades legales y en medio de un litigio en el tribunal estatal», indica el escrito.

Asimismo, la demanda acusa a las hermanas de sabotear operaciones de las empresas, eliminando información de la gira «La Última Vuelta World Tour» de Daddy Yankee y la venta multimillonaria del catálogo musical del cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.