26 NOV (MEX) .- A pesar de tener grandes protagónicos en su historial, Daniel Arenas asegura que le gustaría diversificarse más a nivel profesional y eventualmente dejar la actuación para dedicarse a cosas que lo hagan más feliz.

En un breve encuentro con la prensa, el colombiano reveló cuáles son sus planes ahora que culminó con las grabaciones de la telenovela «SOS Me Estoy Enamorando» y afirmó estar más que emocionado por viajar a su tierra natal para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia, a la cual no ha visto a raíz de que inició la pandemia.

«Amo mucho la actuación, pero también creo que a veces es necesario hacer pausas en la vida. Me interesa mucho tener un negocio propio, aunque todavía no sé en qué. Estoy reinventándome y en esa búsqueda para ver qué sigue. La verdad es que no vivo al pendiente de mi carrera, si llegan oportunidades está bien, pero definitivamente no soy esa persona que se va a morir actuando», dijo Daniel. 

El histrión fue cuestionado sobre su romance con la modelo Daniella Álvarez y aunque en esta ocasión prefirió no dar declaraciones, en una reciente entrevista que realizó con Lourdes Stephen aseguró que se encuentra felizmente enamorado y que ya está viendo cuáles son los planes a futuro que le esperan con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>