10 DIC (MEX) .- El problema legal entre Ricky Martin y su sobrino Dennis Yadiel, quien hace algunos meses lo había acusado de abusar sexualmente de él, finalmente terminó y por fortuna el cantante salió bien librado.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público de Puerto Rico, durante la investigación iniciada a finales del año pasado se encontraron varias inconsistencias, mismas que evitarán que el astro boricua sea puesto en prisión tal y como solicitaba el demandante.

«Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos en contra de Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin», expresa el escrito.

Aunque hasta el momento el intérprete de «Livin La Vida Loca» no se ha pronunciado al respecto, su relacionista pública reveló a CNN que en los próximos días podría hacer una conferencia de prensa o emitir un comunicado en sus redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>