20 ABR (MEX) .- Pese a que se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional, Martha Higareda revela que en el terreno personal está atravesando una situación muy complicada por un problema de salud en su familia.

En entrevista para «Venga La Alegría», la actriz reveló que su hermana Miriam, quien es mejor conocida como Miri, fue recientemente diagnosticada con artritis reumatoide, la cual poco a poco irá debilitando sus músculos y huesos.

«Es durísimo, no quiero hablar mucho al respecto porque es algo que a las dos nos pone tristes y a ella en una situación muy vulnerable. No me corresponde a mí comentar del tema y a mi hermana le gusta mantener la discreción, pero claro que mi corazón está con ella y con todas las personas que tienen esta enfermedad», dijo Martha.

Hace unos días, con motivo del cumpleaños número 38 de Miri, la actriz le escribió un emotivo mensaje en redes sociales para destacar todas sus cualidades y agradecerle por ser su cómplice y compañera de vida. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>