17 ABR (MEX) .- A una semana de haberse dado a conocer la muerte de Julián Figueroa y del misterio que se generó en torno a su pronta cremación, ahora existen rumores de que Maribel Guardia podría iniciar un proceso penal en contra de la agencia funeraria.
De acuerdo con el youtuber Jorge Carbajal, existen pruebas de que varios empleados del lugar tomaron fotografías y videos del cuerpo del hijo de la actriz y de Joan Sebastian con el propósito de lucrar con dicho material.
Asimismo, se señala que el fotógrafo y periodista Carlos Jiménez podría ser incluido en la demanda, pues compartió públicamente el certificado de defunción de Julián antes de que la costarricense hiciera el anuncio oficial de la muerte de su hijo.
Hasta el momento Maribel no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, su abogado señaló ante varios medios que, de proceder las acciones legales, serían bajo el cargo de daño moral debido a la afectación que causaría la difusión de las imágenes.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>