24 OCT (MEX) .- Pese a ser una persona joven, Diego Boneta revela que conocía muy bien a  Juan Gabriel e incluso puede presumir que tuvo la oportunidad de colaborar con él y ser su amigo.

El actor acudió al Festival Internacional de Cine de Morelia y ahí contó a la prensa que estar en el estado en donde nació el cantante lo llena de nostalgia, pues recuerda todas las cosas que él le contaba cuando llegaban a encontrarse.

«Siempre me hablaba mucho de Michoacán. Estar aquí me ha hecho pensar mucho en Alberto, en mi tío, así le decía yo. Compusimos una canción de mi disco, yo tenía 16 años, luego a los 18 pude cantar con él en Los Ángeles y luego un par de veces en el Auditorio Nacional. Se me pone la piel chinita nada más de acordarme», dijo Diego.

Para finalizar, el joven histrión confesó con cierta melancolía que tenía planeado hacer una serie de duetos con el llamado «Divo de Juárez»; sin embargo, su sorpresiva muerte lamentablemente truncó los planes.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>