10 ABR (MEX).- Lucía Méndez anuncia que iniciará temporada de su show «Vedette» el próximo 3 de mayo en el hotel Fiesta Americana, donde asegura que la llamada que recibió sí fue de Juan Gabriel y le causó tal impacto que no pudo evitar mencionarla en «Siempre Reinas».

«Tengan en cuenta que Juan Gabriel fue mi compadre, Juan Gabriel era mi amigo, lo veía muy seguido.

«Y de pronto cuando me dijo ‘¡Hola, mija!’ soltó la carcajada, ‘me tienes que ayudar’, yo sí sentí que era Juan Gabriel, te lo juro, en serio sentí que era Juan Gabriel. Yo no sé si está vivo, yo no sé si fue una mala broma, pero la manera en que Juan Gabriel me habló a mí, era Juan Gabriel.

«Ahora, si es una imitación, es perfecta, porque nosotros conocemos a Juan Gabriel, hasta cómo respira, cómo se ríe, cómo todo, entonces en el momento en que él me habló yo me quedé en shock, inclusive ese día en el reality (‘Siempre Reinas’) yo no podía ni hablar».

Lucía estaría dispuesta a participar en una tercera temporada del reality, pero lo que sí no haría, sería volver a trabajar con Laura Zapata.

«¡Ay, con la Zapata no! ¡Con ‘la innombrable’ no! Con esa si no trabajo porque tiro por viaje también me agarra para promocionarse, me tira, me dice y me toma; pero bueno, no me importa».

Lucía explica que la rivalidad de la que se ha hablado por décadas entre ella y Verónica Castro siempre fue una estrategia de publicidad, por lo que decidieron reavivarla en el show que compartió con Olivia Collins, Lorena Herrera y Dulce en donde la llamó pende…

Sin embargo, recuerda que la protagonista de «Rosa Salvaje» sí le hizo un comentario muy hiriente cuando se convirtió en madre.

«Pues ella también de alguna manera ha comentado hace muchísimos años que eso sí fue muy directo, que por cierto Pedro Torres se sintió mucho, cuando dijo que yo me había casado con un ‘monstruo’  y que iba a tener un hijo ‘horrible’ en el momento que nació mi hijo.

«Entonces esto (de llamarla pen…) fue planeado, fue estrategia, esto fue una idea de alguien para poder hacer un escándalo, pero cuando ella dijo  eso en el programa de Yuri que era «Mala Noche, No», ahí sí no fue estrategia, fue muy directo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.