20 OCT (MEX).- Laura Zapata anuncia su participación en el festejo de los 50 años del Festival OTI, donde la actriz explica por qué decidió bloquear a su hermana Thalía y así evitar cualquier comunicación con ella.

«Digo, no salgas a pelearte (Thalía). Nada más di que a mí nunca me has mantenido. Es más, tú entraste a esta carrera por mí y yo ya era Laura Zapata, yo ya había hecho teatro clásico, yo ya formaba parte de la Compañía Nacional de Teatro, que son palabras mayores; entonces hay que ubicar un poco en el tiempo a la gente y (decir) quién es quién».

La actriz sólo buscaba defenderse de la mala actitud que Lucía Méndez tuvo con ella durante el reality «Siempre Reinas» (Netflix), y asegura que el público pide una segunda temporada, pero con otra actriz.

«Piden una segunda temporada, pero con Verónica Castro.

«Ya en el tercer capítulo, ella (Lucía) dijo que ya no quería nada conmigo y yo no la ofendí, yo nada más no me dejé pisar porque a mí no me ‘ningunea’ nadie, mi carrera es una carrera muy importante».

Incluso la villana de las telenovelas comparte una plática que tuvo con Lucía sobre su relación con un hombre de 28 años, la cual quedó fuera de la serie por protección a las cantantes.

«Yo dije ‘¿y qué le das?’. ‘¿Cómo que qué le doy?’. ‘¿Asco o dinero?’.

«(Ella dijo) que era multimillonario. Y entonces yo le dije ‘¿no te da pena desnudarte’; digo, hablando por mí, desnudártele y que el brazo aguado de marca ‘ragland’ te lo vea un chavo de 28 (años)?

«Yo me moriría de vergüenza, y dice ‘no, porque yo hago ejercicio’, y bueno ya».

Laura también defendió a Verónica Castro de la campaña que se ha hecho en su contra supuestamente a manos de Yolanda Andrade, pues se ha publicado que la actriz mantenía platicas sexuales con seguidoras menores de edad a través de las redes, lo cual fue desmentido por las propias fanáticas.

«Ya lo descubrieron. No, no es un juego de adivinanzas, ya hay pruebas de que está esta persona (Yolanda) detrás de esta campaña.

«¡Qué horror!, pues a lo mejor está despechado, despechada, ¡’despechade’!

«Yo le quiero decir que estoy con ella (Verónica), que no los pele y que no conteste».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.