24 JUN (MEX) .- Hace unas semanas Laura Zapata solicitó a sus seguidores que donaran sangre debido a que su abuela se encontraba hospitalizada debido a un fuerte cuadro de anemia y, aunque la señora parecía estarse recuperando favorablemente, se acaba de dar a conocer la noticia de su fallecimiento.

La actriz compartió la triste noticia de la partida de doña Eva Mange a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y la imagen de su esquela fúnebre. Por su parte, Thalía se vio un poco más reservada y compartió la misma fotografía junto a emojis de unas manos juntas y un corazón roto.

“Ya voló mi amada abuela. Eva, buen viaje de regreso a la casa de, señor. Te amo y celebro tu nueva vida”, escribió Laura, mientras que en el comunicado pedía tanto a sus fanáticos como a los medios de comunicación respeto y comprensión ante la difícil situación que atraviesa.

Hasta el momento se desconoce cómo y dónde se llevará a cabo el funeral de la señora de 104 años o si Thalía viajará a México para darle el último adiós a su amada abuela, pero se espera que en las próximas horas haya más información al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>