19 MAY (MEX) .- Desde hace poco más de un año, Laura Zapata se ha enfrentado a toda una serie de problemas de salud de su abuela Eva Mange y ahora uno más se suma a la lista, por lo que no dudó ni un segundo en pedir la ayuda de sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz reveló que tuvo que internar de emergencia a la señora de 104 años, pues presentó una serie de complicaciones con su sangre que la hicieron tener que recurrir a un donador para solucionarlas.

«Mis amores, en este momento me encuentro en el hospital. Traje a mi abuela para que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oraciones para que todo salga bien», escribió Laura para minutos después agradecer la rápida respuesta que recibió a su petición. 

Cabe recordar que a principios del año pasado doña Eva tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que sufrió una baja en sus niveles de potasio, la cual, de acuerdo con los médicos, pudo haber sido fatal debido a su avanzada edad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>