11 OCT (MEX).- Laura Zapata tuvo algunas dudas de participar en la tercera temporada de «Secretos de Villanas» (Canela TV), ya disponible a través de la aplicación gratuita a partir de hoy, pues sabía que volvería a encontrarse con Cynthia Klitbo, con quien tuvo varios conflictos en la temporada anterior y que continuaron después de terminado el reality. Sin embargo, la actriz decidió seguir con las villanas y no limitar su experiencia por sólo una de ellas.
«Hay que tener carácter en la vida, si no te hacen como un hilacho.
«Sí de alguna manera, en algún momento lo pensé, porque digo ‘¡qué horror regresar con una compañera que…’. Yo en la primera temporada que participé, que era la segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’, yo al final me acuerdo que hasta la bendición le eché y después de haberle echado la bendición, de desearle buen viaje y que Dios te acompañe, ella sale a los medios de comunicación, convoca prensa, para hablar mal de mí.
«Y para decir que yo había hecho llorar a su hija de una manera como muy sórdida y muy extraña para mí. A mí sí me sorprendió muchísimo, porque además es una persona que miente, que no reconoce lo que ella ha dicho y que no se hace realmente responsable de sus acciones, pero dije ‘¡ay no! nada más tantito, no es para tanto’. He negociado hasta con secuestradores».
La villana de «María Mercedes» no está interesada en reconciliarse con Cynthia por varias razones.
«De repente puedes conciliar con alguien, en cierta ruta del camino y de repente no tienes conciliación, porque pues somos diferentes, pensamos diferente; de repente cuando tú tienes una mala experiencia en tu encuentro con alguna persona, pues lo que quieres es no volver a tener malas experiencias, entonces si ella es una persona que provoca malas experiencias, pues la verdad no se me antoja.
«Hay personas con las que te llevas (bien) y hay personas con las que no te llevas, porque hay diferentes desarrollos de consciencia, entonces uno tiene que buscar personas que vibren en tu mismo nivel, digo, aunque te puedes llevar con cualquiera , pues hasta con los perros hablas».
Laura asegura que se identificó mucho con Catherine Siachoque, quien se sumó al programa en esta temporada, aunque la colombiana no fue muy bien recibida por algunas participantes.
«Yo me identifiqué con ella porque yo en la temporada pasada era la nueva, era la que entraba sin saber realmente el manejo y bueno, pues yo fui generosa, le abrí los brazos y dije ‘ven, yo en cuanto a la vida te puedo decir: qué, cómo, cuándo, dónde y a qué hora, con quién sí, con quién no’, según mi experiencia, entonces fue muy ‘padre’.
«A algunas personas pues no les gustó la llegada de ella y delante de ella dijeron que se fuera y por qué la invitaban, cosas que a mí sí realmente me sorprenden».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.