22 SEP (MEX) .- Luego de que Yolanda Andrade dijera recientemente que Laura Zapata fue mantenida por Thalía mientras estuvo al cuidado de su abuela Eva Mange y Alfredo Adame se uniera ayer a estas declaraciones, ella les responde.

En entrevista con «Al Rojo Vivo», la también cantante aseguró que los gastos surgidos en el cuidado de la señora fallecida a los 104 años los pagaba ella casi en su totalidad y recalcó que el dinero que recibía de la intérprete de «Manías» era su responsabilidad.

«Que si yo era una mantenida. No saben que yo tengo 45 años chambeándole, que no necesito que me mantenga nadie y que Thalía tenía la obligación de mandar dinero para su abuela, ya que ella no estaba aquí cuidándola y partiéndose el lomo como yo lo hice durante muchísimos años», dijo Laura molesta.

Para finalizar, la actriz señaló que cuando ocurrió la última hospitalización y el deceso de doña Eva, Thalía no aportó nada económicamente; sin embargo, semanas después recibió un depósito en su cuenta bancaria y decidió dejar las cosas por la paz. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>