14 ENE (MEX) .-Pese a que ya llevan más de una década divorciados, Camila Sodi y Diego Luna han demostrado que se puede lograr una amistad y apoyarse en los momentos de importancia tras una ruptura y eso es justo lo que él ha hecho.
Durante un breve encuentro con la prensa, el actor se mostró sorprendido luego de que se le informara que «El Pequeño Libro Del Duelo», escrito por la sobrina de Thalía, se ha convertido en uno de los favoritos del público.
«Me da mucho gusto que ella escriba el libro y que ustedes estén ahí acompañándola, les agradezco eso. Celebro muchísimo que le esté yendo tan bien, entiendo que se agotó y que ya van por un segundo tiraje y eso es algo maravilloso. De verdad me da mucho gusto por ella, se lo merece sin duda», dijo Diego.
Cabe recordar que el histrión se hizo presente en la presentación del libro, la cual tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en un reconocido museo de la Ciudad de México y ahí compartió lo orgulloso que se sentía al ser testigo de un proyecto tan importante.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





