07 JUN (MEX) .- Aunque la mayoría de los integrantes de Timbiriche han decidido estar al margen del escándalo de Luis de Llano y Sasha Sokol, por primera vez uno de ellos da detalles de lo que la cantante denunció públicamente hace un año.

En un breve encuentro con la prensa, Diego Schoening reveló que el productor musical trataba de alejarlos cuando quería estar a solas con la intérprete de «Serás El Aire», por lo que nunca supieron qué era lo que en realidad sucedía  

«Siempre nos volteaba la cabeza para no ver. Era muy extraño que de repente nos dijera «váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse aquí, váyanse allá» y que nunca nos dimos realmente cuenta de lo que Sasha estaba viviendo con él. Nos distraía», dijo el cantante.

Asimismo, el también conductor reaccionó a las declaraciones que el actor Javier Díaz hizo, en las que aseguró que la cantante había perdido un bebé del productor, afirmando que no estaba enterado de eso, pero que de ser cierto ya no podía ayudarla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>