31 JUL (MEX) .- Diego Schoening revela que, al igual que muchos jóvenes, durante su adolescencia comenzó a sentir curiosidad por el consumo de ciertas sustancias dañinas y reveló quién fue quien lo ayudó a que la situación no pasara a mayores.

El ex Timbiriche contó en el programa «El Minuto Que Cambió Mi Destino» que cuando se dio cuenta de que su salud ya se estaba empezando a comprometer, le pidió a su papá, don Arturo Schoening, que estuviera con él hasta que pudiera recuperarse por completo.

«Yo decidí darme un año completito para probar de todo y justo cuando se me acabó el tiempo me vi al espejo y me espanté muchísimo. En ese momento le dije a mi papá que necesitaba su ayuda y él me sacó de las adicciones; me llevaba a correr al parque y me llevó a un centro de rehabilitación. Gracias a él estoy aquí», dijo Diego.

Para finalizar, el cantante señaló que no sólo se hizo adicto a drogas y alcohol, sino que también comenzó a depender emocionalmente de ciertas personas con las cuales cortó su relación al percatarse de que sólo le estaban haciendo daño. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>