22 JUL (MEX) .- Luego de que hace poco más de un mes reveló que había sido operado de un cáncer, Don Omar confiesa que nunca quiso revelar su diagnóstico públicamente, pues sabía que su vida y carrera cambiarían de inmediato.

En entrevista para «El Show De Piolín», el cantante confiesa que lo más difícil de tener que afrontar su enfermedad fue no saber si se curaría o si tendría que ponerle un freno a todo para someterse a los tratamientos e intentar vencerla.

«Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que pasaba conmigo. Sentí miedo, no a quizás morirme, sino a quedar vivo y seguir enfermo. Quise quedarme callado todo el tiempo y creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación. No quería hablar con nadie, estaba en medio de la gira que era todo un éxito y sentí que no quería dañar la atmósfera tan bella que había», dijo Don Omar. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>