24 AGO (MEX) .- Luego de que hace unos días se diera a conocer el videoclip del nuevo sencillo de Bad Bunny titulado «Neverita», cientos de internautas lo criticaron al afirmar que copió al que Elvis Crespo hiciera famoso con «Suavemente»; sin embargo, tal parece que al estadounidense esto no le molesta.

A través de su cuenta de Twitter, el merenguero aseguró que se siente halagado por el hecho de que el intérprete de «Titi Me Preguntó» tomara como referencia sus pasos, ya que considera que, gracias a eso, él es recordado de alguna manera.

«Que un artista en estos tiempos utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy agradecido. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado hacer esa parte tan importante de mi historia que fue «Suavemente». Le mando un abrazo muy cariñoso a Bad Bunny», escribió Elvis. 

Asimismo, el cantante publicó la parte que compara ambos videos y de inmediato sus seguidores hicieron que el post alcanzara más de 25 mil likes, pero también le hicieron saber que esperan que ambos hagan una colaboración muy pronto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>