A pocos días de haber sido protagonista de un fuerte accidente de auto, Emir Pabón considera que el hecho de que él, su esposa y el bebé que esperan salieran con vida definitivamente fue una intervención divina, pues varias imágenes mostraron que el vehículo en el que iban quedó completamente destruido.
El cantante reveló a «Ventaneando» que está sumamente agradecido con la vida por una nueva oportunidad y, sumamente conmovido, señaló que espera que su mujer se pueda recuperar pronto para finalmente formar la familia que tanto habían querido y poder criar, educar y consentir juntos a su hijo.
«Dios es grande, estamos vivos porque Dios llegó a tiempo y definitivamente creo que es un milagro que estemos aquí. Fue una situación muy fuerte. Es muy triste que existan conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros, el golpe fue tan fuerte que yo salí disparado por la puerta», dijo Emir sin poder contener el llanto.
Para finalizar, el vocalista de Grupo Cañaveral reveló que, si su mujer continúa estable, será intervenida quirúrgicamente la próxima semana para tratar de reparar varios de los daños que sufrió tras el trágico incidente, por lo que le pidió a sus seguidores que la tengan en sus oraciones y pidan por su pronta recuperación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com