Pablo Alborán se encuentra en una de sus mejores etapas, pues no sólo se prepara para arrancar con su nueva gira de conciertos «Vértigo», sino que además acaba de recibir un nombramiento de una organización muy importantes en pro de los derechos de la niñez gracias a sus labores altruistas.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció que es Embajador de la UNICEF y además de asegurar que se siente honrado por su nuevo cargo, señaló que está más que comprometido a hacer un buen papel para que los niños y jóvenes de su país natal puedan tener la calidad de vida que merecen en todos los aspectos.

«Tengo una responsabilidad muy grande con esto, porque la labor que se hace es muy importante. Me he estado informando y estando muy al pendiente, es un gran reto y yo espero estar a la altura. Hoy asumo súper contento este cargo y daré voz a esos chicos para que puedan crecer y desarrollarse plenamente en todo», dijo Pablo en un video de la conferencia de prensa en la que recibió su mención.

Por otro lado, el español hizo una reflexión sobre lo que la pandemia ha significado para los infantes tanto de su tierra como del resto del mundo y destacó que, para muchos de ellos, el tener que estar encerrados en sus casas y tomar sus clases a través de internet les ha generado graves problemas de ansiedad y depresión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com