26 JUN (MEX) .- En un par de semanas se llevará a cabo la boda de Tamara Falcó, media hermana de Enrique Iglesias, y aunque se ha asegurado en algunos medios que toda la familia está invitada al evento, ha trascendido que el cantante no asistirá.
Aunque se decía que el motivo tenía que ver con la recuperación de la neumonía que lo dejó incapacitado hace algunos días, la periodista Sandra Aladro contó en «El Programa De Ana Rosa» que al intérprete de «Héroe» le da pavor acudir a ese tipo de cosas.
«Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va a actos en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante más de tres horas. No va a nada que no sea sumamente íntimo y familiar porque no lo soporta, le produce incomodidad», dijo la corresponsal.
Asimismo, la periodista aseguró que Tamara está más que enterada de la situación y no piensa reclamarle nada al cantante, pues se sabe que tampoco asistió a los enlaces de sus otros hermanos por la misma razón.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>