26 MAY (MEX) .- Luego de que hace un par de semanas Enrique Iglesias cancelara su participación en un festival de música debido a una neumonía, es hasta ahora que hay más detalles sobre su actual estado de salud.

En entrevista radiofónica con el periodista Carlos Pérez Gimeno, la madre del cantante reveló que su famoso hijo se está recuperando satisfactoriamente de la enfermedad; sin embargo, todavía no puede retomar sus actividades profesionales.

«Afortunadamente está mejorando mucho, aunque sigue en cama. Yo y todos los que le queremos y nos preocupamos por él esperamos que en unos días pueda volver a su vida normal. Fue un susto enorme, pero por suerte pudo estar en casa rápido y seguir con el tratamiento que le mandaron los médicos», dijo Isabel Presyler.

Hasta el momento el intérprete de «Experiencia Religiosa» se ha mantenido alejado de sus redes sociales, pero se espera que en los próximos días ofrezca información sobre los conciertos que tiene programados el 2 de julio en Rumania y el 20 en California.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>