12 DIC (MEX) .- Aunque Esmeralda Pimentel asegura que ha disfrutado cada uno de los proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera, confiesa que no ha sido tan fácil adaptarse al ritmo del mundo del espectáculo.
A su paso por la alfombra roja de la vigésima edición de los Premios Canacine, la actriz reconoció que le ha costado mucho trabajo acoplarse a ciertas circunstancias, por lo que prefiere seguir sus propias convicciones.
«Yo creo que lo que he aprendido es a ser cada vez más fiel. Creo que cuando entras a la industria, pero sobre todo al negocio del entretenimiento, intentas empezar a copiarle a los demás para tratar de pertenecer, pero lo que a mí me ha enseñado el tiempo y la experiencia es justamente a romper esos moldes», dijo Esmeralda.
Para finalizar, la actriz reconoció que esta idea de sobresalir comenzó cuando decidió cortarse el cabello, pues aunque sabía que sería blanco de críticas, estaba segura de que su nueva imagen la haría sentir mucho más segura.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.