10 SEP (MEX) .- Esmeralda Pimentel confiesa que, aunque hoy por hoy se ha negado a seguir al pie de la letra los estereotipos sociales de la belleza, hubo una época en la que se dejó llevar y se sometió a una cirugía estética.

La actriz fue invitada a «La Magia Del Caos», podcast de Aislinn Derbez, y ahí compartió que su paso por Nuestra Belleza México la hizo interesarse por el medio artístico y que, tras su graduación del CEA de Televisa, recibió la oferta de operarse los senos.

«Fue una etapa en la que no me cuestionaba muchos las cosas y hacía lo que estaba normalizado. Recuerdo que terminé mis estudios del CEA y luego luego te preguntaban si te querías operar la nariz o el pecho, yo me operé las bubis y me puse los implantes. Después reflexioné y me los quité cuando apenas tenía 20 años porque siento que fue algo que ni siquiera pensé y no había nadie a mi alrededor diciéndome que me había equivocado al operarme tan chica», dijo Esmeralda.

Para finalizar, la jalisciense reflexionó sobre cómo las jóvenes se dejan llevar por reglas absurdas que propone la sociedad sin ponerse a pensar en cómo esas decisiones que se toman en torno a su cuerpo pueden afectar su salud en un futuro. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.