01 SEP (MEX) .- Luego del tiroteo que tuvo lugar en una escuela católica en los Estados Unidos hace unos días, Jay Adkins expresa su preocupación por la alta frecuencia de esa situación, especialmente al ser padre de dos hijas pequeñas.
Mediante su cuenta de Instagram, el esposo de Ximena Duque expresó su molestia por la falta de medidas de prevención en los colegios del país y aseguró que, si autoridades actuaran con discreción, se podría garantizar la seguridad de los estudiantes.
«¿Qué es más aterrador, ver una presencia amigable y protectora cada día o realizar simulacros que preparen a los niños para una tragedia? Creo que la prevención es mejor que la preparación. Imaginen tener a personal militar accesible y de toda confianza que interactúe con los alumnos a diario, que se convierta en parte integral de la comunidad escolar y que garantice que los niños no tengan que cuestionar su seguridad», dijo Jay.
Para finalizar, el empresario reveló que, debido a esta situación, tanto él como Ximena decidieron que lo mejor era ya no llevar a Luna y Skye a la escuela y comenzar con una iniciativa de educación en casa.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.