08 DIC (MIA) .- A su paso por la alfombra de Latina Powerhouse de la revista Hola!, Ximena Duque y su esposo Jay Adkins comparten su secreto para mantener viva la llama del amor tras 9 años de relación, ocho años de casados, dos hijas y negocios en común. Tras mostrar interés desde hace tiempo por fin, este 2026 será el inicio de la carrera política de Jay Adkins, que tiene como meta ser presidente de los Estados Unidos.

 »¡Míralo, míralo! Mira, tiene pinta de presidente, ¿o no? Él quiere empezar a tocar esa puerta en la política, es un hombre que ama a su país. Y, por supuesto, yo lo voy a apoyar», dice Ximena.

«Siempre he tenido la aspiración de ser presidente de los Estados Unidos, pero podría empezar como mayor, gobernador, tal vez congresista, senador o algo así, pero obviamente en el futuro amaría ser presidente de los Estados Unidos», agrega Jay.

– Como presidente, ¿en qué te enfocarías?
«La seguridad en las escuelas sería mi primera inquietud, y luego supongo que, exactamente mi preocupación, es la seguridad en el país en general, asegurándome de que todos los americanos estén seguros y se sientan seguros todo el tiempo».

– Son pareja con 8 años de matrimonio, ¿cómo mantienen la llama del amor? Danos unos tips…
«Los consejos que podría decir es que siempre nos besamos antes de dormir, siempre nos besamos antes de levantarnos, siempre nos besamos antes de irnos, que es atención constante, amor y afecto, siempre nos acurrucamos en la noche.

«Así que creo que la cercanía siempre nos mantiene unidos y mantiene siempre vivo el amor. Y supongo que sólo con mirarla, es hermosa, así que es muy, muy fácil amarla todos los días», dice el futuro político.

 «Y siempre nos vamos a dormir juntos, siempre nos acostamos juntos, no importan las circunstancias siempre nos vamos a la cama juntitos», completa la colombiana.

«Y otra cosa que hacemos es que siempre tenemos una cita en la noche cada viernes, lo hemos hecho durante cinco años; incluso cuando estamos enojados uno con el otro nos vamos a cenar, regresamos a casa y nos reconciliamos», comparte el estadounidense.

«¿Nos enojamos el uno con el otro? A veces…», dice Ximena.

– ¿Quién suele pedir perdón primero cuando se enojan?

«¡Yo!», dice Adkins.

 «Algunas veces, no siempre, a veces él, a veces yo», aclara la actriz.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.