31 ENE (MEX) .- Luego de que en días pasados Eugenio Derbez confesara que muchos de los capítulos de «La Familia P. Luche» están basados en su matrimonio y que incluso Alessandra Rosaldo es idéntica a «Federica P. Luche», ahora toma un tono más serio y se desvive en halagos por el desarrollo empresarial que ha tenido su mujer.

Mediante su cuenta de Instagram, el comediante reveló que se tuvo que quedar en casa con su pequeña Aitana debido a que la vocalista de Sentidos Opuestos estaba de viaje al lado de su hermana cumpliendo con un evento de su página de entrenamiento y aseguró que gracias a este proyecto ha logrado cambiar la vida de mucha gente.

«Ale está en Cozumel cumpliendo uno de sus sueños: The Expirience 3.0 del Método M. Es una persona que sabe inspirar a los demás, ya sea sobre el escenario o con su nueva plataforma de ejercicios y de meditación. Si ya la admiraba, ahora tengo que hacerle una ovación de pie por todo lo que ha logrado», dijo Eugenio.

Para finalizar, el humorista aprovechó para felicitar a su cuñada Mariana y a Alessandra, ya que gracias al crecimiento que han tenido con este proyecto tan completo, una de las primeras familias a las que logró transformarles el estilo de vida fue la suya.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>