18 SEP (MEX) .- Aunque han pasado un par de semanas desde que Vadhir Derbez sacó su nueva canción titulada «Morrillo», su padre Eugenio apenas tuvo la oportunidad de ver el videoclip y escuchar la canción y confiesa que nunca imaginó que su retoño sentía una ausencia tan grande por su culpa.

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, el comediante señaló que siempre tuvo la intención de ser el mejor padre para cada uno de sus hijos, pero no siempre fue fácil convivir con ellos debido a su intensa carga de trabajo. 

«Cuando vi el video sí fue un poco shockeante porque no entendía exactamente en qué momento te fallé, porque lo último que quería como papá era fallarte y sí lo hice. Nunca me di cuenta del daño que te hice, aunque no fue mi intención», dijo Eugenio.

Para finalizar, el humorista aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a Vadhir y agradecerle el hecho de que hoy en día puedan convivir sin ningún problema y que su relación esté mejor que nunca al igual que con el resto de sus hijos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>