24 SEP (MEX) .- A pesar de que Eugenio Derbez aclaró hace unos días cómo fue el accidente en el que se lastimó el brazo, los rumores de que en realidad fue golpeado por su hijo Vadhir siguen cobrando fuerza, situación que tiene a Alessandra Rosaldo sumamente molesta.

En un breve encuentro con la prensa, la esposa del comediante aseguró que no entiende por qué las personas se la pasan inventando cosas sobre el suceso cuando ya fue aclarado y dijo estar confiada en que, en un futuro no muy lejano, ambos podrán reírse de lo que se dijo.

«Por un lado nos da risa, pero por otro nos da tristeza y nos alarma. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando algo para llamar la atención. Hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado o como si tuviera algo que lo comprobara», dijo Alessandra. 

Para finalizar, la vocalista de Sentidos Opuestos descartó que vaya a emprender acciones legales en contra de los medios que han difundido este rumor, pues aseguró que tiene muchas cosas más importantes que hacer, como por ejemplo concentrarse en la rehabilitación y recuperación de Eugenio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>