07 DIC (MEX) .- Pese a que fue severamente criticado por su opinión sobre la actuación de Selena Gómez en la película «Emilia Pérez», Eugenio Derbez asegura que el escándalo no cambió en absoluto su forma de ser o de pensar.
En un encuentro con los medios en el aeropuerto capitalino, el comediante señaló que no se arrepiente de haber expresado públicamente su opinión sobre la joven actriz; sin embargo, lo que sí admite es que sus palabras no fueron las adecuadas.
«No hay ningún aprendizaje, es como si vas a ver una película y te gusta o no te gusta. Lo que sí reconozco es que no debería haber hablado de ella, uno nunca debe hablar de ningún compañero del medio», dijo Eugenio.
Para finalizar, el humorista aseguró que a pesar de todo el hate que recibió en las redes sociales por sus polémicos comentarios, afortunadamente su carrera profesional no se vio afectada y sigue triunfando en la industria del entretenimiento.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.